Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASTELLÓN

Un juzgado ordena prisión sin fianza para la detenida por apuñalar a su pareja en La Mata

La investigada se ha acogido a su derecho a no declarar
REDACCIÓN - 21/09/2018
El Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaroz (Castellón), en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para la mujer detenida por apuñalar a su pareja en la localidad de La Mata de Morella. La jueza imputa a la investigada, de 52 años, un delito de tentativa de homicidio y otro de quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento por no respetar la orden que le había impuesto otro juez dos días antes.
Los hechos que la han llevado a prisión ocurrieron el pasado 19 de septiembre. Dos días antes, el 17, otro juzgado había impuesto a la mujer una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su pareja, de 65 años. En esta causa el juez le imputa un delito de lesiones por agredir supuestamente al hombre con una escoba.
Hoy, en su comparecencia ante la instructora, la investigada se ha acogido a su derecho a no declarar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Tribunales

El hombre fue detenido este jueves por la Policía Nacional y esta mañana había pasado a disposición judicial

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.