Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GANDIA

Un Policía Nacional fuera de servicio detiene a un hombre por arrastrar y golpear a una mujer por el arcén de una carretera

El Policía franco de servicio que circulaba en su coche al observar la agresión detuvo de inmediato el vehículo e intervino
REDACCIÓN - 30/04/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido  en Gandía a un hombre de 47 años, de origen boliviano, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras observar un Policía franco de servicio como arrastraba, empujaba y golpeaba a una mujer por el arcén de la carretera, mientras ésta trataba de zafarse. La víctima, de 41 años, fue trasladada a un centro médico para ser asistida.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 28, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida de la Vall de Albaida de Gandía, donde al parecer un policía fuera de servicio había observado a un hombre agredir a una mujer.Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que un compañero franco de servicio cuando circulaba con su coche había observado a un hombre arrastrar, empujar y golpear a una mujer por el arcén de una carretera, mientras la víctima trataba en varias ocasiones de zafarse, por lo que detuvo rápidamente su coche y tras identificarse como policía lo retuvo hasta la llegada de una patrulla policial.

Los agentes averiguaron que momentos antes la mujer había salido de un local y que su pareja, con la que lleva un tiempo de relación, al parecer había comenzado a insultarla y golpearla e incluso tirarla al suelo en varias ocasiones hasta la llegada de un hombre que resultó ser policía.

La víctima fue trasladada a un centro médico ya que se aquejaba de un fuerte dolor en un brazo.Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha dictado una orden de prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 200 metros, así como de comunicarse por cualquier medio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El comité de expertas del área de Igualdad de la corporación provincial vota las/los ganadores de la IV edición de los Premios Celia Amorós
Más de un centenar de jóvenes socialistas han tomado posesión como representantes municipales tras el 26M

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Un correo anónimo de un ciudadano ha permitido dos de las detenciones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.