Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un Policía Nacional fuera de servicio detiene en Valencia a un hombre que acababa de cometer un robo con un cuchillo

En el momento de la detención el sospechoso portaba dinero en efectivo, teléfonos móviles, multitud de pen drives, linternas, tarjetas de crédito entre otros efectos
REDACCIÓN - 15/03/2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 28 años, de origen brasileño, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras intimidar con un cuchillo a un hombre y apoderarse del dinero, la cartera y un teléfono móvil que portaba. Los agentes le intervinieron numerosos efectos, al parecer de robos con fuerza o en interior de vehículos.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y veinticinco de la madrugada cuando un agente que se encontraba fuera de servicio vio a un hombre corriendo y gritando y otros dos detrás de él. El agente observó como los dos hombres le daban alcance intimidándole con un cuchillo y éste les entregaba sus pertenencias, por lo que tras identificarse como policía se inició una persecución en la que uno de los autores consiguió huir mientras el otro fue alcanzado por el policía instantes después.

Inmediatamente, el policía al realizarle un cacheo le intervino multitud de efectos, al parecer de robos con fuerza y en interior de vehículos.

El sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Sandra Gómez: «Estos convenios son más que necesarios para que la innovación y el talento se afiancen como parte indispensable de la formación del alumnado»
El Banco de Alimentos recibe una aportación solidaria de 2.000 kilos

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.