Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CARLET

Un Rey Mago pidió matrimonio a su novia en la cabalgata de Carlet

Este hecho, según ha informado a EFE el concejal de fiestas, Josep Mur, se produjo con su conocimiento y el consentimiento de los organizadores, y generó "risas y aplausos entre los asistentes"
EFE - 10/01/2019
Rey Gaspar en la cabalgata del municipio valenciano Carlet. FOTO EFE. Rey Gaspar en la cabalgata del municipio valenciano Carlet. FOTO EFE.
El joven que representó al rey Gaspar en la cabalgata de Reyes Magos de Carlet (Valencia) pidió matrimonio a su novia en el acto de entrega de juguetes que habitualmente se produce en un teatro de la localidad tras el desfile.
Este hecho, según ha informado a EFE el concejal de fiestas, Josep Mur, se produjo con su conocimiento y el consentimiento de los organizadores, y generó "risas y aplausos entre los asistentes".
"El rey me pidió permiso para hacerlo y yo le dije que hablase con los organizadores. Ellos le dieron el visto bueno, de forma que la petición de mano se produjo al principio del acto, y en lugar de un regalo, el rey Gaspar entregó a su novia un anillo. Fue algo gracioso que en ningún momento generó polémica", ha detallado Mur. Habitualmente, tras finalizar la cabalgata los Reyes Magos de esta localidad se desplazan a un teatro, donde entregan regalos a aquellos niños que previamente han sido inscritos en una lista por sus padres.
"Una de las primeras llamadas que se produjo fue a la novia, el momento no duró más que cualquier otra entrega de regalo, y el rey ni besó a la mujer ni se quitó el disfraz", ha explicado Mur."Hay quien dice que no era el sitio, pero estoy convencido de que quienes critican este hecho no estaban en la sala. No hubo ningún abucheo. Creo que fue gracioso y correcto", ha concluido el concejal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El valenciano Borja García lidera la clasificación general del nuevo Campeonato de España de Turismos
El municipio se encuentra en un entorno natural privilegiado

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Este hecho se produjo en el paraje conocido como 'Pou clar' de la citada localidad, una zona recreativa junto al río Clariano
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.