Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un trabajador de 58 años fallece tras caer en una azulejera en la Vall d'Uixò

Un equipo médico del SAMU intentó reanimar al hombre, pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar
EFE - 27/02/2019
Vista de la zona de carga de una empresa azulejera de Castellón. EFE/Archivo Vista de la zona de carga de una empresa azulejera de Castellón. EFE/Archivo
Un trabajador de 58 años ha fallecido a mediodía de este miércoles en una empresa cerámica de un polígono industrial de la Vall d'Uixò tras sufrir una caída desde varios metros de altura.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, a las 11.50 horas se ha recibido un aviso que alertaba de un accidente laboral en una empresa del polígono industrial Belcaire donde, al parecer, un trabajador de esta empresa se había caído desde varios metros de altura.
Al lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).
El equipo médico del SAMU ha llevado a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre y otras para lograr su recuperación pero no ha habido respuesta, por lo que la víctima ha fallecido allí mismo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado en un comunicado que "en esta situación el gran perjudicado en las elecciones del 28 de abril es el Partido Popular"
Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y de la Policía Local, el incendio se declaró a última hora de ayer en una vivienda de la urbanización Cala Puntal

Otras noticias en sucesos

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.