Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Una clienta de Lares Abogados es indemnizada con 260.000€

Beatriz capella: "muchas entidades no están cumpliendo con la ley"
REDACCIÓN - 11/10/2017
Beatriz Capella - Directora Lares Abogados en juicio 
Pulse en la imagen para ampliar
Beatriz Capella - Directora Lares Abogados en juicio Pulse en la imagen para ampliar
Los accidentes te pueden cambiar la vida, y eso le ha ocurrido a T.G., vecina de Valencia, que se puso en manos del despacho Lares Abogados para gestionar su reclamación contra la aseguradora tras sufrir un grave atropello.
Tras varios meses de negociación, a finales de este verano se cerraba el acuerdo por el que la clienta ha recibido una indemnización total de 260.000 euros, así como otros servicios como asistencia en el hogar y pago todos los gastos médicos y farmacéuticos.
En Lares Abogados, despacho familiar por donde ya han pasado 3 generaciones de juristas desde 1950 y con oficinas en Llíria y Manises, están familiarizadoS con estos temas, ya que son especialistas en reclamaciones por accidente, pero reconocen que el alcance de este caso es, por fortuna, poco frecuente.
"Este caso ha sido un auténtico reto, ya no sólo a nivel profesional sino también personal" explica Beatriz Capella, directora jurídica de Lares Abogados". "Las lesiones sufridas por T.G. y las graves secuelas que le han quedado, hacía necesario luchar más que nunca para conseguir una compensación, que aunque no le vaya a devolver a su estado inicial, sí que le permitirá afrontar su nueva vida con mejores garantías y comodidades"
SEGUROS Y BANCOS, BATALLA ASEGURADA
El cambio en la ley para reclamar indemnizaciones por accidente de tráfico, donde se obliga a una negociación con la aseguradora, hace que, ante la desigual lucha de poderes, las ofertas se hagan a la baja, o en ocasiones no se ofrezca cantidad alguna, a pesar de tener la razón. "Es una batalla psicológica, y el perjudicado se enfrenta a trabas y problemas. El tiempo va pasando y se desespera, por lo que acaba aceptando cualquier oferta, que en general está por debajo de lo que le correspondería" afirma Beatriz. "La alternativa es ponerse en manos de abogados especialistas, habituados a negociar con aseguradoras, y que, en ocasiones sale gratis, al estar cubiertos sus honorarios por la cobertura de Defensa Jurídica del seguro".
El caso es similar a las reclamaciones bancarias. Como señala Beatriz, "muchas entidades no están cumpliendo con la ley, y ganan tiempo con ofertas por debajo de lo que correspondería, o incluso se niegan a devolver nada, pero es cuestión de tiempo. Cada día más sentencias fallan a favor del consumidor, y las probabilidades de recuperar los gastos de hipoteca o lo pagado en otras comisiones abusivas aumentan".
CONTACTO LARES ABOGADOS
TEL. 96 143 46 95
Web: abogadoslares.com

Otras noticias en L´Horta Sud

Torrent recupera la normalidad tras registrar 85 litros de agua por metro cuadrado en las últimas horas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.