Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Una exposición de Meluca Redón abre el Flesap 2018 en Segorbe

Se inicia el Festival de Libre Expresión Sonora
RAFA MARTIN - 18/02/2018
Meluca Redón con su presentador Antonio Aznar
Meluca Redón con su presentador Antonio Aznar

Una exposición de la polifacética y autodidacta artista plástica Meluca Redón ha abierto una nueva edición del Festival de Libre Expresión Sonora, FLESAP 2016, que ha quedado inaugurada en una de las salas del Centro Cultural "Olga Raro" de Segorbe.

Meluca, licenciada en Bellas artes por la Universidad Politécnica de Valencia y natural de Jérica, muestra algunas obras de su producción pictórica en las que transmite y provoca sensibilidad. "Para mí, es más relevante que una obra de arte despierte tus sentidos que poder "entender" dicha obra de arte", señala la artista, consiguiendo sus pretensiones en los espectadores.

La presentación de la artista fue realizada por el también artista plástico, Antonio Aznar que destacó la larga trayectoria de amistad con la protagonista.

También se llevó a cabo por parte del director de Flesap 2018 la presentación de la nueva edición del festival que tuvo continuación posteriormente con un concierto-performance a cargo del Trio multi instrumental John in a Cage, en el auditorio municipal.

La exposición de Meluca permanecerá abierta en el Centro Cultural de Segorbe los días 17, 18, 23, 24 y 25 de febrero y 2 y 3 de marzo de 18 a 20 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Jugará hasta final de temporada
El IVAJ organiza una reunión de coordinación para el seguimiento de convenios con 20 mancomunidades en 2018

Otras noticias en sucesos

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.