Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÀQUERA

Una máquina pesada de una empresa de estampaciones metálicas de Náquera aplasta manos y brazos a cuatro trabajadores

Algunos de los heridos sufren amputaciones de varios dedos
REDACCIÓN - 01/10/2018
Una máquina pesada de una empresa de estampaciones metálicas de Náquera ha aplastado brazos y manos de varios trabajadores. A las 23:48 horas, se alerta al CICU de un accidente laboral que afecta a varias personas en una empresa de estampaciones metálicas en Náquera. Al parecer maquinaria pesada atrapa brazos y manos de varios trabajadores.El CICU moviliza dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyos equipos médicos asisten a 4 trabajadores. Los heridos son un hombre de 25 años con traumatismo en una mano y amputación de varios dedos. Traslada SVB a Hospital Intermutual de Levante; otro hombre de 55 años con traumatismo en ambas manos y amputación de varios dedos. Traslada SAMU al Hospital La Fe de Valencia; una mujer de 30 años con traumatismo y amputación en manos. Traslada SVB al Hospital La Fe de Valencia, y una mujer de 46 años con brazo izquierdo catastrófico y amputación de varios dedos. Traslada SAMU al Hospital de Manises.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.