Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Una nochevieja especial en Alfafar

El Ayuntamiento ofrece una alternativa de ocio para toda la familia sin tener que desplazarse del municipio
REDACCIÓN - 03/01/2019
Fin de año en Alfafar
Fin de año en Alfafar

L'Ajuntament d'Alfafar organizó por segundo año consecutivo, tras la gran acogida por parte de la población en la anterior, una gran fiesta de Nochevieja para celebrar en familia desde la Plaça de l'Ajuntament el inicio del nuevo año 2019.

De esta manera, cientos de vecinos y vecinas de todas las edades se tomaron las tradicionales 12 uvas bajo las campanadas del campanario de la Iglesia Mare de Déu del Do y disfrutaron hasta altas horas de la madrugada de la música y la animación para toda la familia.

L'Ajuntament d'Alfafar, en colaboración con diversas concejalías, ha ofrecido de nuevo a toda la ciudadanía, especialmente a la población más joven, un plan alternativo de ocio para la diversión y disfrute de las y los vecinos en una ocasión tan especial sin necesidad de utilizar el vehículo o desplazarse del municipio.

La fiesta de Nochevieja es una de las citas más esperadas de un amplio programa de actividades navideñas organizadas por las concejalías de Cultura, Juventud, Mercados, Infancia e Igualdad que continúa esta semana con los talleres de regalos anti crisis, de decoración de botes navideños y de figuras navideñas, el espectáculo infantil "Recordem cantant i la màgia per davant", la visita a Expo Jove de mañana, la tarde de juegos de mesa, el teatro de títeres así como la tradicional cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero con la que se pondrá el punto y final a las actividades navideñas organizadas para el disfrute de todas y todos los vecinos de Alfafar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Colectivos de mujeres del municipio organizan una concentración para protestar por las políticas en materia de igualdad que anuncia el nuevo gobierno andaluz
Esta via, coneguda popularment com “carrer del Pi”, acull un acte emotiu amb els veïns com a protagonistes

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.