Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

Utiel abre el concurso de carteles de Fallas

Las Fallas cumplen su 75 aniversario en Utiel
REDACCIÓN - 24/01/2019
Cartel anunciador de las Fallas de Utiel de 2018, obra de Sergio. A Ramos Cartel anunciador de las Fallas de Utiel de 2018, obra de Sergio. A Ramos
El Ayuntamiento de Utiel ha publicado las bases del concurso de carteles de Fallas que está dotado con 100 euros y que en esta ocasión representará a la fiesta en su 75 aniversario en la ciudad. A continuación se indican los puntos oficiales para tener en cuenta a la hora de participar en el concurso:
1ª.- Cada artista podrá presentar el número de carteles que estime conveniente
2ª.- Los carteles deberán ser originales, y se presentarán en las medidas de 33 x 48 cm, personalmente o por correo, debidamente embalado.
3ª.- Las técnicas a utilizar serán libres.
4ª.- Las tintas serán a todo color, excepto oro y plata.
5ª.- En sitio visible llevará el Escudo de la Junta Local Fallera, el cual se puede encontrar y descargar en la web del ayuntamiento, y deberá figurar la siguiente leyenda: "UTIEL FALLAS 2019 - 75 ANIVERSARIO FALLAS EN UTIEL"
6ª.- El plazo de admisión de carteles finalizará el día 15 de febrero de 2019, a las 14 horas, debiendo presentar éstos en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAIC), del M.I. Ayuntamiento de Utiel
7ª.- Los carteles no llevarán firma alguna, distinguiéndose bajo un lema. Se adjuntará plica cerrada con igual lema, en cuyo interior se consignará el nombre, domicilio del autor y teléfono.
8ª.- Se establece un premio dotado de 100€ para el ganador del Concurso.
9ª.- El Jurado Calificador hará público el premio el día 18 de febrero de 2019 .
Del día 25 de febrero al 16 de marzo de 2019 los carteles participantes, excepto los descalificados por no ajustarse a las presentes bases, serán expuestos al público en un edificio municipal.
10ª.- Los carteles no premiados podrán ser retirados desde la terminación de la exposición, hasta transcurridos tres meses, dirigiéndose, personalmente o por correo, al Negociado de Feria y Fiestas. Los no retirados, se considerarán rehusados por sus autores.
11ª.- El cartel ganador quedará en propiedad de la Junta Local Fallera.
12ª.- Cualquier contingencia no prevista en estas bases, será resuelta por la Junta Local Fallera, siendo sus decisiones inapelables.
13ª.- El hecho de participar en este concurso, presupone la total aceptación de estas bases, sin derecho a reclamación alguna.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

El pasado sábado, las II jornadas de puertas abiertas a la cultura utielana esquivaron el mal tiempo y registraron cerca de 4.000 entradas a museos y espectáculos

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.