Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INNOVACIÓN

València se une a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

REDACCIÓN - 11/10/2018
Gaspar, Colomer y Bernabé, en el acto en Madrid. EPDA Gaspar, Colomer y Bernabé, en el acto en Madrid. EPDA
La red nace con los objetivos de fomentar la colaboración y la acción conjunta de los integrantes, asesorar a los destinos en el proceso de transformación digital, analizar los retos y problemáticas comunes o buscar soluciones, tanto tecnológicas como de estrategia para sus gestores, entre otros.
València cuenta con una estrategia turística orientada a la sostenibilidad, accesibilidad y digitalización para hacer frente a los retos del sector, y satisfacer las necesidades tanto de los turistas como de los residentes.
Desde las instituciones valencianas se trabaja, conjuntamente con el resto de actores implicados en la actividad turística, para conseguir un desarrollo turístico equilibrado mediante una gestión económica, que genere oportunidades y empleo; medioambiental, que minimice el impacto tanto en el espacio urbano como natural; y social, gestionado a través de consenso.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

Sin embargo, el gasto de los turistas extranjeros en la Comunitat Valenciana subió hasta los 440 millones de euros
La localidad participa en la presentación de iniciativas sobre turismo cinematográfico de la Comunitat Valenciana

Otras noticias en sucesos

Las pesquisas de los agentes que han desarrollado la investigación han logrado dar con la mujer que hizo la fotografía y con la que inició la cadena de mensajes en la que se acusaba al denunciante
Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.