Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INNOVACIÓN

València se une a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

REDACCIÓN - 11/10/2018
Gaspar, Colomer y Bernabé, en el acto en Madrid. EPDA
Gaspar, Colomer y Bernabé, en el acto en Madrid. EPDA
La red nace con los objetivos de fomentar la colaboración y la acción conjunta de los integrantes, asesorar a los destinos en el proceso de transformación digital, analizar los retos y problemáticas comunes o buscar soluciones, tanto tecnológicas como de estrategia para sus gestores, entre otros.
València cuenta con una estrategia turística orientada a la sostenibilidad, accesibilidad y digitalización para hacer frente a los retos del sector, y satisfacer las necesidades tanto de los turistas como de los residentes.
Desde las instituciones valencianas se trabaja, conjuntamente con el resto de actores implicados en la actividad turística, para conseguir un desarrollo turístico equilibrado mediante una gestión económica, que genere oportunidades y empleo; medioambiental, que minimice el impacto tanto en el espacio urbano como natural; y social, gestionado a través de consenso.

Otras noticias en Turismo

Según ha informado el ayuntamiento, se trata del Prinsendam-Holland America Line, con alrededor de un millar de viajeros, que ha atracado a las 8 horas y permanecerá hasta las 15
En lo que va de año la Comunitat ha recibido 6,4 millones de turistas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.