Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FALLERA MAYOR 2019

València ya tiene falleras mayores para 2019

Las nuevas falleras mayores, Marina Civera y Sara Larrazábal, tienen 24 y 10 años, respectivamente
REDACCIÓN - 10/10/2018
EPDA EPDA
Marina Civera y Sara Larrazábal han sido las escogidas para representar la fiesta valenciana este próximo 2019. El alcalde de València, Joan Ribó, ha realizado la tradicional llamada desde el Ayuntamiento para desvelar los nombres de la fallera mayor y la fallera mayor infantil.
Las jovenes se han mostrado emocionadas al recibir la llamada, derramando algunas lagrimas. Marina ha prometido ser una fallera "muy entregada a la fiesta y a los falleros", a lo que el alcalde de València respondía: "vas a ser una fallera mayor estupenda".
Marina Civera pertenece a la comisión Barrio de San José y es graduada en Odontología por la Universitat de València. Sara Larrazábal pertenece a la falla José María Bayarri y estudia sexto de Primaria en el colegio la Purísima Franciscana de la Inmaculada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Bibiana Fernández y Manuel Bandera vuelven con esta divertida comedia musical dispuestos a enamoraros el 23 y 24 de marzo
Las Fallas de 2019 han sido las más cálidas de los últimos cinco años, con una temperatura media de 15,7 grados, 1,6 grados superior al promedio de 1938-2019, en una semana seca en la que la lluvia solo hizo acto de presencia durante la Cremà, con registros de entre 3,8 y 7,1 litros por metro cuadrado en la ciudad de València.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.