Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FALLERA MAYOR 2019

València ya tiene falleras mayores para 2019

Las nuevas falleras mayores, Marina Civera y Sara Larrazábal, tienen 24 y 10 años, respectivamente
REDACCIÓN - 10/10/2018
EPDA
EPDA
Marina Civera y Sara Larrazábal han sido las escogidas para representar la fiesta valenciana este próximo 2019. El alcalde de València, Joan Ribó, ha realizado la tradicional llamada desde el Ayuntamiento para desvelar los nombres de la fallera mayor y la fallera mayor infantil.
Las jovenes se han mostrado emocionadas al recibir la llamada, derramando algunas lagrimas. Marina ha prometido ser una fallera "muy entregada a la fiesta y a los falleros", a lo que el alcalde de València respondía: "vas a ser una fallera mayor estupenda".
Marina Civera pertenece a la comisión Barrio de San José y es graduada en Odontología por la Universitat de València. Sara Larrazábal pertenece a la falla José María Bayarri y estudia sexto de Primaria en el colegio la Purísima Franciscana de la Inmaculada.

Otras noticias en València

Según los datos analizados hoy en la reunión del Consejo de EMIVASA, desde principios de año hasta el pasado mes de junio, se ha hecho frente a los cortes de suministro de agua que han amenazado familias valencianas en 882 casos.
Formará parte del evento Space Apps Challenge en Las Naves
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.