Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOCIEDAD

Valencia acoge el VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas

La alcaldesa participa en la inauguración de este encuentro que se celebró en Feria Valencia
REDACCIÓN - 27/02/2012
Rita Barberá en el VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas Rita Barberá en el VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas
La alcaldesa Rita Barberá ha participado en la inauguración del VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas, que se celebró en Valencia con el lema "Familias numerosas, protagonistas del cambio".

Este encuentro, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas con el fin de poner de manifiesto el valor de este colectivo, se desarrolló en el recinto de Feria Valencia y ha servido de punto de encuentro de familias de toda España.

Ha sido organizado como jornada para toda la familia, ya que cuenta con un espacio de más de 600 metros cuadrados que albergaba debates para los adultos y actividades infantiles, para niños de hasta 14 años: hinchables, talleres creativos, ludoteca, cuenta-cuentos, etc.

Como en anteriores ediciones, durante la jornada se hizo entrega de los Premios "Familia Numerosa – José Ramón Losana", otorgados a entidades y personas –Empresa, Medio de Comunicación, Organismo Público y Reconocimiento Individual– que hayan apoyado y trabajado a favor de la familia y las familias numerosas.

En su intervención, Rita Barberá resaltó el valor de estas familias numerosas que en la Comunidad Valenciana son más de 46.800.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

En su programa destacan proyectos como el tranvía hasta el Perelló, la idea del Cabanyal en su origen, el Casal de la Festa, el Parc a la mar y València, ciudad de la salud

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.