Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EVENTO

Valencia Club Cocina abre las puertas del Mercado Central a la Asociación de Mobiliario de Cocina

Para la ocasión diseñaron un evento lleno de color, centrado en el producto de temporada y en la calidad de una propuesta gastronómica variada y seductora
REDACCIÓN - 01/02/2019
Pie de foto Pie de foto

El Mercado Central de Valencia fue el epicentro del mundo del mueble en una noche mágica impulsada por la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) y organizada por Valencia Club Cocina que este año además se ha encargado de gestionar la oferta gastronómica del "Espacio Cocina" de CEVISAMA.

Unos 350 asociados disfrutaron del entorno centenario y colorido del que es el único mercado centenario de Europa que aún está dedicado a la actividad para la que fue creado.

Este hecho, propició que Valencia Club Cocina diseñara un evento lleno de color, centrado en el producto de temporada y en la calidad de una propuesta gastronómica variada y seductora. Para ello contó con la colaboración del Mercado Central, que además de las instalaciones proporcionó la apertura de varios puesto para que pese a que se trataba de una cena, los asistentes pudieran percibir el alma que desprende este recinto.

También colaboraron Vegamar, Royal Bliss, Carmeleta y Jamoval.. Además para amenizar el evento se contó con la presencia de magos, artistas circenses, músicos y dos concursos gastronómicos de 15 minutos, en uno de los cuales participó Miguelito de Master Chef Junior.

Además se realizaron showcooking y se estableció una estación de sushi donde los asistentes podía disfrutar de esta delicia japonesa y comprobar en el momento cómo se prepara.

Esta noche surgió por parte de AMC como un modo de disfrutar de Valencia fuera del recinto ferial pero bajo el mismo "leit motiv" . Así esta propuesta dirigida a los fabricantes de muebles de cocina contó con el patrocinio de Cosentino, Pino, Antalia, A3Com, Dake, Feria Valencia e Indaux.

Valencia Club Cocina, entre otras actividades ofrece un servicio de planificación y ejecucón de eventos, team building, encuentros empresariales y experiencias, todas ellas bajo el prisma de la gastronomía. Ello es así porque se trata de una empresa con un gran plantel de cocineros, y especialistas en la restauración, así como una dilata experiencia en acontecimientos de este cariz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Destaca, además, la influencia del Mediterráneo con la flor de azahar
Del 9 al 12 de mayo el restaurante contará con un menú degustación, conciertos, dj´s, cócteles y otras sorpresas

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.