Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TURISMO VALENCIA

València se promociona en 360º

Turismo Valencia pretende conseguir 76 millones de impactos en las redes
REDACCIÓN - 07/12/2017
La Ciutat de les Arts i les Ciències. FOTO EPDA
La Ciutat de les Arts i les Ciències. FOTO EPDA
La concejala de Turismo, Sandra Gómez, junto a Antoni Bernabé, máximo representante de Turismo Valencia. FOTO EPDA
La concejala de Turismo, Sandra Gómez, junto a Antoni Bernabé, máximo representante de Turismo Valencia. FOTO EPDA
Senyor Pirotècnic... FOTO EPDA
Senyor Pirotècnic... FOTO EPDA
La Fundación Turismo València lanza la campaña 'València 360': un reclamo publicitario innovador para promocionar la ciudad de València a través de videos en 360º. La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y presidenta de la Fundación Turismo València, Sandra Gómez, así como el director general de Turismo València, Antonio Bernabé, han dado a conocer esta campaña de invierno orientada a desestacionalizar el turismo y que estará presente en 10 países. Concretamente, esta campaña se despliega en Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda, Francia, Suiza, Polonia, Rusia, Hungría y Turquía.
"València vive uno de los mejores años turísticos de la historia. Los indicadores de rentabilidad muestran datos muy positivos, posicionándonos como uno de los principales destinos urbanos de Europa. Por ello, queremos seguir innovando, proyectando la calidad de la oferta turística de València, para hacer del turismo una actividad que aporte valor, tanto al sector como a ciudadanos y ciudadanas, a lo largo de todo el año", ha comentado Sandra Gómez.
Asimismo, la primera teniente de alcalde ha especificado que con esta campaña "mostramos y acercamos València de un modo experiencial, dinámico, impactante e inmersivo, a través de videos 360º. La campaña tiene tres objetivos concretos: aumentar la notoriedad de València en los mercados con los que estamos conectados, mejorar el conocimiento de la oferta turística de la ciudad e influir en la decisión de compra".
Por su parte, Antonio Bernabé ha explicado que "se trata de una iniciativa novedosa que combina tecnología tanto en la presentación del contenido como en la planificación de la campaña en medios, incrementando la eficiencia de la inversión. Utilizamos la tecnología 360º para proyectar el detalle y la calidad de la oferta de la ciudad, con un relato visual potente, a través de una herramienta útil para turistas y profesionales del sector".
La Lonja, las Fallas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o la gastronomía popular valenciana son algunos de los recursos a través de los cuales se acerca la oferta turística de la ciudad de València en el site visitvalencia360.com. Este microsite puede ser utilizado también por turoperadores, agencias de viajes y profesionales del sector turístico. La web está disponible en 10 idiomas diferente.
La campaña incluye el despliegue de pantallas interactivas en centros comerciales, a través de la cual los visitantes pueden tener una experiencia inmersiva. Estas pantallas, además, pueden sincronizarse con el móvil para que sea el usuario quien controle la imagen a través de su dispositivo y generar una experiencia novedosa, no solo para él o ella sino también para quienes estén a su alrededor. Una campaña innovadora, con contenido de calidad, que permite interactuar con la ciudad de València y generar una experiencia capaz de ser recordada.
València 360 estará presente en 10 de los mercados con los que València tiene conexión aérea directa y abarcará las zonas de mayor influencia de los aeropuertos. Por lo tanto, además de contribuir a la desestacionalización del turismo, favorece la consolidación de las conexiones aéreas establecidas para la temporada de invierno 17-18.
Esta temporada, el Aeropuerto de València cuenta con conexión directa a un total de 53 destinos internacionales y 15 nacionales, contribuyendo así a que la ciudad esté "más conectada que nunca". La previsión es que el turismo en València continúe creciendo durante el ejercicio 2018, gracias al mayor número de conexiones, plazas y frecuencias que ofrece el aeropuerto cada año.
La previsión conseguir cerca de 76 millones de impactos online; más de 1,7 millones de impactos offline y 7.5 millones de impactos entre profesionales del sector, con esta campaña que supone una inversión de 190.000€.
La Lonja de Valencia, Patrimonio de la Humanidad. FOTO EPDA
La Lonja de Valencia, Patrimonio de la Humanidad. FOTO EPDA

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

Sólo en octubre, el número de turistas que visitó la Comunitat fue de 855.849, el 5,3 % más, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La elegida por unanimidad ha sido Isabel Reig, gerente de Original CV

Otras noticias en sucesos

Según ha informado la Comandancia provincial, los detenidos tienen 25 y 27 años y son vecinos de Oliva, y la víctima 40.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.