Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DIPUTACIÓ VALÈNCIA

València Turisme presenta tardes de vino y turismo en el nuevo Cubo #visitcomarquesvalència en la Marina

El programa de Promoción Turística de València Turisme arranca en La Marina con la presentación de la Ruta del Vino y el proyecto "Un día entre viñas"
REDACCIÓN - 14/04/2018
Pie de foto
Pie de foto

La nueva programación de Promoción de València Turisme en el cubo #visitcomarquesvalència ha arrancado esta semana con la presentación de dos propuestas enológicas: el plan de actuaciones 2018 de la "Ruta del Vino Utiel-Requena" y la experiencia "Un día entre Viñas".

El director del Patronat de Turisme, Evarist Caselles, ha participado en ambos eventos y ha recordado que València Turisme ha abierto el nuevo espacio de promoción turística "para poner en valor los productos turísticos valencianos y presentar de manera periódica nuestros recursos, experiencias y acciones en un punto estratégico como La Marina de València".

Wine Academy y Bus del Vino

Los responsables de la Ruta del Vino han calificado el cubo #visitcomarquesvalència de "escenario perfecto" para exponer las diferentes actuaciones programadas para promocionar el turismo de interior de la Comunitat Valenciana basado en el enoturismo.

Según Rosa Vives, representante de la Ruta del Vino, "este año apostamos fuertemente por la promoción en Redes Sociales, y en la propia web de la rutawww.rutavino.com, como escaparate turístico, además de la participación en ferias nacionales e internacionales de turismo con el apoyo del Patronato de Turisme de la Diputación de Valencia".

Entre los eventos programados por Ruta del Vino para 2018 destacan el III Foro de Enoturismo fijado para el 25 abril en Requena, Wine Academy I y II durante los meses de mayo a junio y noviembre a diciembre respectivamente, así como Cata de Estrellas en el mes de agosto y el Día Europeo de Enoturismo en noviembre.

Como productos, Ruta del Vino pondrá en circulación el Bus del Vino con salidas garantizadas desde Valencia todos los sábados del año para conocer el territorio y la cultura del vino, además de las diferentes ofertas de alojamientos, restaurantes, bodegas, turismo activo que se pueden reservar a través de la web de ruta.

"Un día entre Viñas"

También esta semana, el cubo #visitcomarquesvalència ha albergado la presentación de la propuesta turística experiencial "Un día entre Viñas", de la empresa Globality. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Patronat de Turisme de València y de la Fundación Turismo Valencia para ofrecer alternativas al turismo de sol y playa del territorio valenciano.

"Un día entre Viñas"es una experiencia original y única en torno al mundo del vino que incluye visita a viñedos y bodegas, cata con enólogo y comida gourmet en las bodegas Chozas Carrascal, Aranleón, Pago de Tharsys y Vegalfaro, además de tres actos especiales en Bodega Arráez, Domino de la Vega y Vera de Estenas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

El cuerpo consular de la Comunitat Valenciana resalta la calidad de la sanidad española
Antonio Bernabé, director de la Fundación Turismo València, ha destacado que "Reino Unido es uno de los principales mercados de la ciudad de València; un turista consolidado, fidelizado pero exigente, que disfruta en València de un destino urbano de clima mediterráneo, buena gastronomía y un carácter acogedor".

Otras noticias en sucesos

La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.