Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALCÀSSER

Valencians en Moviment solicita la construcción de una Rotonda en el Cruce Av Diputació / Av Colon en Alcàsser

Vicent Iborra piensa que así se disminuiría el riesgo de accidentes
REDACCIÓN - 12/06/2018
Vicent Iborra Vicent Iborra

Vicent Iborra componente del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Som Valencians como portavoz de la Coalición en Alcàsser , considera que se solucionaría la situación de riesgo para el tráfico de entrada y salida de la población por este acceso, mejorando notablemente la circulación viaria disminuyendo el riesgo de accidentes y aliviando la densidad de vehículos en horas punta en la localidad de l´Horta Sud.Iborra indica que remodelando parcialmente la calzada se puede construir una rotonda en la intersección mencionada ,para reducir notablemente su siniestrabilidad mejorando el tráfico rodado. "Frecuentemente los vehículos se ven obligados a detenerse en mitad del cruce, con el peligro añadido de alcances y colisiones al verse afectados por conductores que no respetan las normas de circulación en cuanto a las preferencias circulatorias". Es fundamental evitar en la medida de lo posible los accidentes en este tramo y la rotonda ayudará a reducir la siniestralidad.

Sin embargo, fuentes municipales aseguran que en dicho cruce no hay riesgo alguno y el índice de siniestralidad es del 0%.

Al mismo tiempo ha mostrado su satisfacción en cuanto al esfuerzo que ha realizado el consistorio remarcando la señalización en los viales e intersecciones y les anima a seguir en el camino de mejorar la circulación en cuanto al trafico rodado especialmente en la ronda de circunvalación que dará acceso al Poligono Industrial " El Pla " desviando los transportes pesados a la periferia de la Localidad , el proximo reto interconexionar los dos Poligonos Industriales y mejorar los accesos directamente desde las Autovias como el By Pass y la V31, Acceso Sur conocido como Pista de Silla.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El buen tiempo animó a vecinos de la localidad y de los municipios cercanos a presenciar los actos de celebración de la Semana Santa
La Gala congregó a más de 250 personas en el salón de actos de Caixa Rural Torrent

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.