Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Vecinos de Alfafar realizan una visita turística por Valencia

La visita guiada gratuita estaba dentro del Programa MÉS A PROP TEU de la Direcció General de Participació Ciutadana
REDACCIÓN - 08/05/2013
La comitiva visitó el Palau de la Generalitat y el Museo Pío V. Foto: EPDA.
La comitiva visitó el Palau de la Generalitat y el Museo Pío V. Foto: EPDA.

La Regidoria de Participació Ciutadana de l'Ajuntament d'Alfafar, organizó ayer la visita guiada gratuita a Valencia, dentro del Programa "MÉS A PROP TEU" de la Direcció General de Participació Ciutadana de la Generalitat Valenciana.

La visita partió a las 9h desde el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar, siendo la primera parada fue a las 10h en el Palau de la Generalitat, sede del Gobierno Valenciano. La visita se sucedió por los salones Dorados, la Sala Nova, el Salón de Reyes y el patio.

La siguiente parada fue a las 12h en el Museo Pío V, Museo de Bellas Artes de Valencia junto a los jardines de Viveros y al antiguo cauce del Turia, donde la comitiva pudo disfrutar de este referente museístico, el más importante de la Comunitat Valenciana, viendo su gran muestra de pintura y amplio fondo de dibujos y grabados, además de sus esculturas, piezas arqueológicas, fragmentos arquitectónicos, fotografías y artes decorativas.

Acompañando a los y las 50 visitantes, fueron la Regidora de Participació Ciutadana Mª Carmen Niño, junto a las Regidoras Dolores Monmeneu, Josefa Carreño y Amparo Sanjuan.

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.