Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ESPECIAL EDUCACIÓN

Verano en inglés con Caxton College

El colegio británico nos propone un amplio cóctel de actividades lúdicas y deportivas para que los jóvenes disfruten mientras practican el inglés durante julio y agosto
REDACCIÓN - 05/04/2019
Los jóvenes disfrutan en la piscina de Caxton College durante el verano. / EPDA Los jóvenes disfrutan en la piscina de Caxton College durante el verano. / EPDA
Caxton College cuenta con una larga trayectoria en la organización de Campus de Verano para que alumnos de 1 a 18 años vivan experiencias refrescantes en las que el aprendizaje del inglés se mantiene como denominador común. Resulta particularmente interesante que los alumnos convivan a diario en un ambiente internacional donde jóvenes de diferentes países intercambien ideas durante su estancia. Este tipo de relaciones ayuda a romper estereotipos culturales y contribuye a que se sientan ciudadanos globales.
Sport Camp
Este campus de tecnificación deportiva en tres áreas diferentes: fútbol, tenis y baloncesto, ofrece al alumno la posibilidad de estancia en residencia. Este escenario deportivo está orientado a alumnos de siete a catorce años que tengan interés en ampliar e intensificar los entrenamientos que han mantenido a lo largo del año. Además, podrán hacerlo practicando inglés con los entrenadores británicos y bilingües que conforman la plantilla del campus.
La jornada diurna cuenta con más de tres horas de deporte específico, más una hora y media de práctica de otros deportes colectivos. Así mismo, asistirán a charlas educativas con especialistas deportivos, tendrán baño libre en la piscina y, los más aventureros, podrán residir en el campus y disfrutar de actividades y espectáculos nocturnos, así como ampliar su tiempo de convivencia e integración deportiva.
Este campus, además, garantiza la desconexión tecnológica durante toda su estancia, de forma que los alumnos estén concentrados y aprovechen bien el tiempo sin distracciones.
English Camp
Durante más de tres horas al día, los alumnos asisten a clases de inglés con profesores británicos y bilingües donde la experiencia educativa se establece a través de actividades lúdicas muy atractivas para que los niños aprendan y asimilen conceptos de manera sencilla y sin demasiado esfuerzo. Este tipo de aprendizaje mediante el juego fomenta principalmente la investigación, la autonomía y la cooperación.
En el programa diario de este campus se ofrece también una serie de talleres creativos y deportivos que ayudan al alumno a diversificar su actividad diaria. Pero el momento cumbre es el baño diario del que pueden disfrutar, los más mayores en la piscina semiolímpica, y los más pequeños en la piscina adaptada para su edad.
Discovery Camp
Este campus está orientado a los alumnos que tienen un nivel de inglés avanzado. Su jornada lúdica se divide en dos áreas principalmente. Por una parte, desarrollan sus destrezas en torno a la investigación a través de talleres científicos en los que exploran y realizan multitud de experimentos y adquieren nuevos conocimientos. Por otra parte, asisten a talleres artísticos donde dejan volar su imaginación y creatividad desarrollando actividades plásticas en las que la pintura, la escultura y también la tecnología aplicada al arte entran en juego. Este campus tiene garantizado también su baño diario en las piscinas de este centro educativo de Puçol.
Naturaleza
Los diferentes campus que ofrece Caxton College potencian las actividades en espacios abiertos y promueven una relación saludable con el medioambiente a través de los juegos didácticos que favorecen el desarrollo emocional de los alumnos. Por tanto, con actividades que miran hacia el medio ambiente, en un entorno adaptado a sus necesidades, se consigue que los alumnos exploren nuevos territorios didácticos de manera atractiva y eficiente.
El desarrollo de actividades deportivas y de buenos hábitos nutricionales son fundamentales en el día a día, por lo que es favorable que estos campus de verano cuenten con un criterio firme en estas materias ya que ambos factores van a ser medulares para el crecimiento, la salud y el bienestar integral del alumno.Por razones de este tipo, los cursos de verano de Caxton College son un referente y cuentan una enorme fidelización puesto que año tras año los alumnos repiten la experiencia al encontrarse en un entorno acogedor que apunta a la excelencia educativa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.