Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAIPORTA

Vicente Ibor denuncia a la fiscalía anticorrupción a la alcaldesa de Paiporta

La denuncia por prevaricación, acusación y denuncia falsa, calumnia con publicidad y malversación de caudales públicos
REDACCIÓN - 04/03/2019
Imagen de Vicente Ibor Imagen de Vicente Ibor

El portavoz y candidato a la alcaldía de Paiporta por el Partido Popular, Vicente Ibor ha denunciado hoy ante la Fiscalía Anticorrupción a la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, por "prevaricación, acusación y denuncia falsa, calumnia con publicidad y malversación de caudales públicos".

El origen llega de la denuncia de la alcaldesa a la Agencia Valenciana Antifraude por un supuesto incumplimiento contractual derivado de una adjudicación de una obra consistente en la ampliación de una calle en el margen del barranco.

Se asegura en el escrito a la fiscalía anticorrupción que "dicha denuncia se interpone ente la Agencia Valenciana Antifraude, órgano político dependiente de la Generalitat Valenciana y no ante el Juzgado competente, y se hace justo seis meses antes del inicio de la campaña electoral para las elecciones locales. La elección de los plazos no es baladí, sino que responde a un meticuloso cálculo temporal para que se cumplan los plazos que tiene la Agencia para iniciar la tramitación de la denuncia y con ello provocar un titular de prensa y una noticia engañosa que permita confundir a la opinión pública atacando mi honor y sacando con ello un rédito electoral", como afirma Ibor en la denuncia.

Además, se asegura que desde 2015 la alcaldesa no había tomado ninguna medida ni actuación sobre el asunto, y que espera al periodo pre electoral para obtener un rédito político.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La nueva herramienta mejora el diseño, usabilidad y eficacia de la oficina virtual para facilitar los trámites online

Otras noticias en sucesos

El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano.
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.