Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

VIOKOX crece en la categoría skincare con su nueva marca skintsugi

VIOKOX presentará skintsugi en Cosmoprof, el evento internacional líder en los sectores de la belleza y la cosmética profesional que reúne cada año a más de 250.000 expertos de la industria
REDACCIÓN - 13/03/2019
Planta de VIOKOX Planta de VIOKOX

VIOKOX, firma referente internacional en soluciones para la depilación y cuidado de la piel, continúa su apuesta por convertirse en un actor destacado dentro del segmentoskincarecon el lanzamiento de su marca cosmética skintsugi. Una firma que protagonizará su lanzamiento global en Cosmoprof, el evento internacional líder en los sectores de la belleza y la cosmética profesional, que cada año reúne a más de 250.000 expertos de la industria.

Se trata de un concepto de cosmética novedoso en la industria, que aúna arte, ciencia y las últimas innovaciones mundiales en dermatología para, a través de la tecnología más puntera del mercado, ensalzar la belleza natural de la piel. Y es que, la innovadora skintsugi está inspirada en elKintsugi, el arte centenario de reparar objetos de cerámica utilizando resinas de oro y plata, dotándolos de más valor y embelleciéndolos. "De esta manera, hemos elevado a arte el cuidado de la piel por medio de una completa gama de tratamientos Beauty&Health con una visión holística de su cuidado que busca el bienestar, la protección y la salud por encima de todo", explica Eduardo López Alcay, CEO de VIOKOX.

El objetivo de la compañía es convertir a skintsugi en uno de los principales actores mundiales dentro del segmento de dermocosmética con cosmética de fusión de alta calidad farmacéutica y una alta relación calidad-precio. Para lograrlo, López Alcay se ha rodeado de un equipo de profesionales con una extensa experiencia en la industria y con amplio conocimiento de las tendencias cosméticas que actualmente marcan el pulso de la industria a nivel mundial.

"Hemos fusionado arte, ciencia y belleza para lograr un nuevo concepto en cosmética de tratamiento facial, que transforma la piel, protegiéndola del paso del tiempo. Un abanico de fórmulas que se complementan con los rituales skintsugi de limpieza y de cuidado de la piel para tratar cada necesidad", resume Laura Ribera Orts, brand manager de skintsugi. En su formulación, ingredientes activos nobles de última generación y extraordinaria eficacia, fórmulas maestras con máxima calidad farmacéutica y texturas diferenciadoras que generan experiencias sensoriales de uso únicas.

skintsugi es fruto de la investigación y el trabajo de más de dos años de VIOKOX que, en 2017 sufrió un grave incendio que arrasó sus instalaciones. Pese al incidente, la firma ha resurgido de sus cenizas con la construcción de su nuevo centro de producción y oficinas con una inversión global de más de 13M€. Un revés que ha superado, en gran parte, gracias al esfuerzo y compromiso de su equipo humano y que, ahora, focalizan en ampliar su oferta cosmética y continuar con su proyección internacional con una destacada inversión en tecnología punta para el desarrollo de productos deskincare.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Tan solo en 2018 la firma superó los 80.000 productos vendidos en su plataforma, lo que supone un incremento del 18% respecto al año anterior
La Cooperativa ofrece desde hoy en todas sus tiendas bolsas porta-compra con más de un 70% de plástico reciclado

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.