Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Viver adquiere un cubo junto a la muralla carlista

En breve se iniciaran obras de restauración
RAFA MARTIN - 18/04/2019
Exterior del cubo adquirido Exterior del cubo adquirido

El Ayuntamiento de Viver que preside Vicente Martín, en su afán por recuperar el patrimonio cultural de la localidad, ha adquirido recientemente un cubo ubicado en la calle Muro nº 16 que para la corporación municipal tiene gran valor histórico.

La importancia estriba en que en la parte posterior del mismo se encuentra un fragmento de la muralla construida en época carlista.

Fuentes municipales han señalado que en breve se iniciarán las tareas de restauración para que los ciudadanos puedan disfrutar de un elemento más de la riqueza patrimonial de Viver.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El proyecto se pone en marcha después de un año de trabajo colaborativo junto al Ayuntaiento de Segorbe, el de Navajas y la Comunidad de Regantes
Se recogieron más de 500 euros

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Un correo anónimo de un ciudadano ha permitido dos de las detenciones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.