Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Vox denuncia el ataque con piedras a su sede en la ciudad de Castelló

Vox asegura que "ni las agresiones ni los insultos van a conseguir acallar la voz de los castellonenses que luchan por una sociedad de ciudadanos libres e iguales"
REDACCIÓN - 23/02/2019
Sede de Vox en Castelló. EPDA Sede de Vox en Castelló. EPDA
La formación de Vox ha denunciado un ataque a una de sus sedes, en la ciudad de Castelló, que ha provocado la rotura de los cristales del local tras el lanzamiento de piedras, y lamenta la "inacción" del gobierno municipal ante este incidente.
En un comunicado, Vox ha señalado que en esta ocasión "solo han habido daños materiales", ya que la acción se ha realizado de madrugada y no había nadie en su interior.
Vox asegura que "ni las agresiones ni los insultos van a conseguir acallar la voz de los castellonenses que luchan por una sociedad de ciudadanos libres e iguales", y mantiene su compromiso de "alzar la voz contra los intolerantes y denunciar los hechos antidemocráticos que realizan".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Coincidiendo con la festividad de la Noche de San Juan y el inicio de las vacaciones escolares Peñíscola inaugurará mañana viernes la novena recreación papal 
La primera teniente de alcalde, asume las delegaciones de Playas, Emprendimiento, Formación, Empleo, Comercio, Mercados y Transparencia

Otras noticias en sucesos

El suceso ha tenido lugar en la calle Luchana de esta población sobre las 10.30 horas de este jueves
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.