Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GASTRONOMÍA

Wikipaella presenta una nueva herramienta digital gastronómica

La asociación Wikipaella otorgará los galardones especiales al Mejor Producto, Organismo y Cocinero
REDACCIÓN - 19/01/2019

El próximo lunes, 21 de enero las 19 horas, en el Palau de l'Exposició, tendrá lugar la VI Edición de Entrega de Distintivos Wikipaella 2019. Una gala en la que se reconocerá a restaurantes nacionales e internacionales por servir auténtica Paella y en la que se presentará una nueva herramienta digital gastronómica.

La asociación Wikipaella, entidad sin ánimo de lucro para el conocimiento y reconocimiento de las auténticas paellas, otorgará los galardones especiales al Mejor Producto, Organismo y Cocinero, por su labor y respecto a la tradición gastronómica de la Comunidad Valenciana. Entregarán estas distinciones el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el concejal de comercio del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana; y la teniente Alcalde de Valencia, Sandra Gómez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Los restaurantes de El Corte Inglés organizan unas jornadas gastronómicas con el bacalao como principal protagonista
Una de las técnicas de arraigada tradición en la finca es fermentar vinos de variedades blancas como si de un vino tinto se tratase

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.