Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ESPECIAL EDUCACIÓN

Xicotets: Educación emocional en las aulas

El centro está ubicado en un entorno natural con más de 4.000 metros cuadrados de terreno al aire libre
REDACCIÓN - 11/02/2019
Los niños juegan con las docentes de Xicotets. / EPDA Los niños juegan con las docentes de Xicotets. / EPDA
Cada familia que ha pasado por Xicotets opina que es una escuela infantil especial: "Después de visitar varios centros, nos quedamos con Xicotets porque nos transmitieron desde el primer momento la confianza de que nuestra hija, que entonces tenía 1 añito, iba a estar en las mejores manos", nos cuenta una de las madres.
Ana Celma, gerente de Xicotets, nos explica que "es importante saber que los padres valoran tanto nuestra forma de trabajar. Los pilares de Xicotets son: inteligencia emocional, bilingüismo y educación personalizada basada en las capacidades individuales de cada peque. De 0 a 3 años es la etapa en la que comienzan a formarse algunos de los rasgos de la personalidad más importantes del adulto que un día será" la finalidad de su proyecto educativo es 'potenciar el desarrollo individual y colectivo de cada alumno, por eso trabajamos en una educación activa, personalizada a integral'.
En el centro bilingüe Xicotets en Campolivar, a pocos minutos de los mejores colegios de València, nos encontramos con un entorno único rodeado de naturaleza, con 4000 metros2 de terreno al aire libre y con todas las ventajas que este enclave ofrece: huerto ecológico, arenero, distintos patios adaptados a cada edad y mucho más. "Trabajar en lo que te apasiona es un regalo, y tenemos claro que nuestra vocación es educar a cada niño como único y despertar su entusiasmo; la gasolina que lo llevará a lograr lo que quiera", afirma ilusionada una de las docentes.
El plazo de matriculación para el curso 2019/20 ya está abierto en Xicotets. Se puede consultar toda la información en su página web: www.xicotets.es

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
La galerista valenciana inauguró la VII exposición de arte contemporáneo a cargo de alumnos de Caxton College

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.