Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BANDES DE MÚSICA

XIII Certamen Internacional de Bandes de Música 'Vila de La Sénia'

En esta ocasión, compitieron con la la Banda de Música Sementeira de Cambre de A Coruña, que debían interpretar un pasodoble de presentación fuera de concurso
REDACCIÓN - 15/04/2019

La SEM Sta Cecilia de l'Olleria se adjudicó este domingo, el Certamen Internacional de Bandas de Música 'Vila de La Sénia', único en Cataluña, que pretende promocionar y premiar las formaciones de música no profesional de todo el mundo.

En esta ocasión, compitieron con la la Banda de Música Sementeira de Cambre de A Coruña, que debían interpretar un pasodoble de presentación fuera de concurso; la obra obligada para las dos, 'Three Sketches for Wind Ensemble' de Luis Serrano Alarcón y, finalmente, una obra de libre elección. La formación gallega ha escogido 'Marea Negra. Symphony n. 1 'de Antón Alcalde y la valenciana' Mutanza. Symphonic Variations for band 'de Jim Curnow.

En cuanto al jurado, el terceto que se ocupó de elegir la formación ganadora estaba formado por tres profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional: el director valenciano Miquel Rodrigo, el compositor holandés Eduard de Boer y el director catalán Xavier Pagès.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

Un cicle per a "despertar i deixar aflorar els sentits amb tres joies teatrals marcades per la proximitat del públic amb els intèrprets i la interacció permanent"
Es tracta d'un conjunt inicial de quatre audiovisuals curts de sensibilització i comunicació ambiental sobre el canvi climàtic

Otras noticias en sucesos

Al colisionar un coche con un camión esta mañana sobre las 7:00 horas
Agentes de la Guardia Civil han liberado a veintiuna personas, doce de nacionalidad china y nueve vietnamita, que eran víctimas de trata de seres humanos en naves situadas en las provincias de València, Zamora, Orense, Jaén y Guadalajara
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.