Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

XVIII Festival de Orquestas de Quart de Poblet

Participan "L'Amistat" y el Conservatorio de Castelló
REDACCIÓN - 28/05/2013
Cartel informativo. Foto: EPDA. Cartel informativo. Foto: EPDA.

Las orquestas de la "Agrupació Musical L'Amistat" y del conservatorio profesional "Mestre Tàrrega", de Castelló de la Plana, actuarán en el "XVIII Festival d'Orquestres de Quart de Poblet", que se celebrará el próximo sábado, 1 de junio, a las 20h., en el Auditori Molí de Vila de dicha localidad de l'Horta Sud.

En la primera parte, la orquesta de la Plana, dirigida por Llorenç Mendoza, interpretará el "Adagietto", de R. Kajanus, la "Elegía para cuerdas", de P. Tchaikovsky, la "Sinfonía nº16", de W.A. Mozart, y "El cant dels ocells", en una armonización de Pau Casals.

En la segunda parte, la orquesta valenciana, dirigida por Isidro Coll Ballesteros, interpretará la "Suite Orquestal nº3", de J.S. Bach, y "Caballería Ligera", de F. Von Suppé.

El festival lo organiza la "Agrupació Musical L'Amistat" con la colaboración del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Concierto de San Onofre

Por otra parte, la Banda Sinfónica de la "Agrupació Musical L'Amistat", dirigida por José Onofre Díez Monzó, ofrecerá el próximo 10 de junio el tradicional "Concert de Sant Onofre" en el parque de la Ermita, con motivo de las fiestas al patrón de Quart de Poblet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
El suceso ha ocurrido poco antes de las 7.30 horas cuando un surfista se ha percatado de que un bañista no salía a la superficie
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.