Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GLOBOMEDIA

Ya está a la venta el primer disco de María Sagana

El álbum de la joven artista de Globomedia Música, disponible desde el 2 de septiembre
REDACCIÓN - 04/09/2014

El primer disco de María Sagana ya está a la venta. M.U.S.I.C es el nombre del álbum de la joven artista de Globomedia Música que se ha podido disfrutar desde el 26 de agosto de manera digital y que desde el 2 de septiembre se puede adquirir de manera física. En él se incluye su primer éxito: "Sha la la", un tema que se ha convertido en toda una revelación y que no ha parado de sonar en importantes emisoras de radio, así como su segundo single, que acaba de presentar y que da nombre a este primer álbum.

La cantante barcelonesa ha recorrido España durante el verano en la gira Hot Mix de 40 Principales para dar a conocer sus temas y sus conciertos han sido un gran éxito de público. Con tan solo 16 años, María Sagana es ya una joven promesa de la música española. Sagana empezó a formarse con tan solo 9 años recibiendo clases de canto. Con 14 años llamó la atención de la industria musical por su talento, por su capacidad para abordar distintos registros vocales y su gran personalidad. A partir de ahí empezó a elaborar, junto con su productor Austin, un repertorio de canciones pop con las que se siente plenamente identificada. Pop universal, cantado en inglés y con aspiraciones internacionales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Música

El concierto tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Palau de les Arts

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.