Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GLOBOMEDIA

Ya está a la venta el primer disco de María Sagana

El álbum de la joven artista de Globomedia Música, disponible desde el 2 de septiembre
REDACCIÓN - 04/09/2014

El primer disco de María Sagana ya está a la venta. M.U.S.I.C es el nombre del álbum de la joven artista de Globomedia Música que se ha podido disfrutar desde el 26 de agosto de manera digital y que desde el 2 de septiembre se puede adquirir de manera física. En él se incluye su primer éxito: "Sha la la", un tema que se ha convertido en toda una revelación y que no ha parado de sonar en importantes emisoras de radio, así como su segundo single, que acaba de presentar y que da nombre a este primer álbum.

La cantante barcelonesa ha recorrido España durante el verano en la gira Hot Mix de 40 Principales para dar a conocer sus temas y sus conciertos han sido un gran éxito de público. Con tan solo 16 años, María Sagana es ya una joven promesa de la música española. Sagana empezó a formarse con tan solo 9 años recibiendo clases de canto. Con 14 años llamó la atención de la industria musical por su talento, por su capacidad para abordar distintos registros vocales y su gran personalidad. A partir de ahí empezó a elaborar, junto con su productor Austin, un repertorio de canciones pop con las que se siente plenamente identificada. Pop universal, cantado en inglés y con aspiraciones internacionales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Música

En el Palau de les Arts Reina Sofía de València el próximo 19 de diciembre
El próximo 1 de diciembre a las 20h en la Sala Martín y Soler del Palau de la Música

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Dos eran personas mayores y un tercero un niño de ocho años de edad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.