Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GANDIA

Zapatero y Puig estarán con Diana Morant en su proclamación como candidata a la reelección en Gandia

El acto se celebrará el próximo día 17
EFE - 05/02/2019
El expresidente del Gobierno Rodríguez Zapatero con el president de la Generalitat, Ximo Puig,EFE/Archivo
El expresidente del Gobierno Rodríguez Zapatero con el president de la Generalitat, Ximo Puig,EFE/Archivo
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, participarán el próximo día 17 en el acto de presentación de Diana Morant como candidata a la alcaldía de Gandia, que tendrá lugar en el Teatre Serrano en un acto abierto a la ciudadanía.
Según fuentes del PSPV de Gandia, la actual alcaldesa y candidata a la reelección, acompañada por el director de campaña de los socialistas, el regidor José Manuel Prieto, ha presentado los detalles de su campaña bajo el lema "Tu guanyes".
El pasado 27 de enero, el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, arropó a Sandra Gómez como candidata socialista a la alcaldía de València en un acto donde también participó Ximo Puig.
"Volvemos a presentarnos a la reelección con la voluntad de volver a ser la garantía y la certeza de la ciudadanía. Llevamos casi cuatro años gobernando la ciudad pero nos sentaremos con la sociedad para aglutinar las esperanzas de la gente y presentar un proyecto de gobierno que solucione los problemas de la ciudadanía", ha señalado Morant.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Tras la celebración de las 24 primeras pruebas, el Circuito RunCáncer - AECC Valencia llega a los 75.204€ de recaudación en lo que llevamos de 2019
El todavía presidente de la Corporación provincial confía en que la institución mantenga el mismo gobierno tras los comicios municipales del 26 de mayo

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.