Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUARDO ZAPLANA

Zaplana abandona el hospital La Fe de València tras recibir el alta

Llevaba hospitalizado desde mediados de diciembre a causa de la leucemia que padece
EFE - 11/02/2019
El hospital La Fe donde se trata de su enfermedad Eduardo Zaplana. EFE/Archivo
El hospital La Fe donde se trata de su enfermedad Eduardo Zaplana. EFE/Archivo
El exiministro Eduardo Zaplana ha recibido esta mañana el alta del hospital La Fe de València, donde estaba ingresado desde el pasado 18 de diciembre, y a partir de ahora será atendido por la Unidad de hospitalización a domicilio, según han indicado a EFE fuentes sanitarias.
La jueza que instruye el conocido como caso Erial acordó el pasado jueves la libertad provisional para Zaplana, quien entró en la cárcel de Picassent el 24 de mayo como investigado por cohecho, blanqueo de capitales, malversación y prevaricación, aunque ha estado hospitalizado desde mediados de diciembre a causa de la leucemia que padece.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
Un Club de lectura fácil, señalética accesible y libros en lectura fácil acercan la Biblioteca a las personas con discapacidad intelectual

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.