Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Finalitza la penúltima fase de l'enllumenat públic a la Mallà de Manises

Falta de la realització de l'última fase de mitja tensió
REDACCIÓ - 15/03/2019
Mapa del enllumenat de La Malla Mapa del enllumenat de La Malla

L'Ajuntament de Manises, a través de la Regidoria de Medi Ambient, ha finalitzat la tercera fase de la instal·lació d'enllumenat públic de la zona residencial de la Mallà de Manises.

A falta de la realització de l'última fase de mitja tensió, ja s'han completat tres quartes parts del projecte. A 2015 es va dur a terme una instal·lació de 8.5 kw de potència a la zona de Fumarell. Una altra de 10 kw es va realitzar a l'any 2017 a Mas de Nadal i ara, a 2019, s'acaba de finalitzar i ja està en funcionament la penúltima fase, de 6.9 kw de potència, a la zona de La Gavina.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Cerca de 400 vecinos y vecinas de la localidad llenan el molí para arropar a la candidata del Partido Popular
Se trata de un resultado que refleja el trabajo de varios años y deja ver su potencial.

Otras noticias en sucesos

El suceso ha ocurrido alrededor de las diez de la noche en la céntrica calle Ruzafa y los viajeros del autobús han resultado ilesos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.