COMARCA
Lola Celda es proclamada nueva secretaria comarcal del PSPV-PSOE
Lola Celda: "Tenemos la obligación de trabajar para mejorar la vida de las personas y ahí vamos a estar las 25 personas que conformamos la ejecutiva de la comarca"
REDACCIÓN - 05/02/2018
Lola Celda es proclamada nueva secretaria comarcal del PSPV-PSOE
Lola Celda es proclamada nueva secretaria comarcal del PSPV-PSOE
La alcaldesa de Marines y presidenta de la Mancomunidad del Camp de Túria, Lola Celda, fue elegida el pasado sábado 3 de febrero, nueva presidenta de los socialistas de la comarca después en el congreso que tuvo lugar en el Castillo de Riba-roja de Túria. Celda, una mujer de consenso, fue la única que presentó candidatura al cargo orgánico del partido y reconoció que "han sido días intensos, de nervios y desilusiones pero al final siempre hay que quedarse con la parte positiva. Tenemos la obligación de trabajar para mejorar la vida de las personas y ahí vamos a estar las 25 personas que conformamos la ejecutiva de la comarca".
Celda tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que habían participado en el proceso de primarias "y en especial para mis compañeros de Marines, Alex y Manoli, sin los que seguro que no me encontraría en este punto".
La secretaría comarcal contará ahora con una nueva ejecutiva de la que también forman parte la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, y los concejales de Nàquera y Marines, Víctor Navarro Alicia Vendrell respectivamente, entre otros. Se acaba así un periplo en el que, tras la renuncia del ex alcalde de Serra, Javier Arnal, la secretaría comarcal del partido había estado en manos de una gestora durante cerca de un año formada por algunas de las personas que también continuarán junto a Lola Celda en su equipo.