CATARROJA
Vitaldent Catarroja, odontología integral en manos expertas
Dalia Dent, que pertenece a la red Vitaldent, ofrece el cuadro médico completo, personal de zona, varias especialidades odontológicas, diagnóstico rápido, facilidades de pago y abre los sábados
REDACCIÓN - 26/03/2018
Campaña de Vitaldent de Catarroja. EPDA
Campaña de Vitaldent de Catarroja. EPDA

El equipo de profesionales de Dalia Dent lleva dos años trabajando en la clínica de Catarroja, en la avenida Camí Real, 11, desde donde ofrece su expertos servicios de odontología integral, así como todo tipo de especialidades: Odontología General, Ortodoncia, Cirugía de Implantes, Estética dental. Pruebas diagnosticas: Tac, Ortopantomografía, Telerradiografía. 

Aunque son muchas las clínicas dentales del mercado, Dalia Dent, que pertenece a la red Vitaldent, ofrece el cuadro médico completo, personal de zona, varias especialidades odontológicas, diagnóstico rápido y facilidades de pago, por destacar algunas de las características que diferencian a esta clínica del resto. Asimismo, este centro permanece los sábados abierto.  

Delia Dent pertenece a la red Vitaldent, que cuenta con 25 años de actividad en el sector de la salud con los mejores odontólogos multidisciplinares y la más avanzada tecnología en sus más de 300 clínicas en España.

Puedes contactar con la clínica Vitaldent de Catarroja en el teléfono: 96 127 87 91

https://clinica.vitaldent.com/catarroja/avenida-cami-real-11