NAVAJAS
Jerónimo Castelló Mañes nuevo Director de la Banda de Música de Navajas
Comenzará preparando las audiciones de Santa Cecilia
RAFA MARTIN - 06/10/2018
El nuevo director, Jerónimo Castelló
El nuevo director, Jerónimo Castelló

Esta semana se ha dado por concluido el proceso de selección para cubrir el puesto de director artístico de la Banda y de la Escuela de Música de Navajas con la incorporación de Jerónimo Castelló Mañes que será el encargado de preparar el próximo concierto de Santa Cecilia.

La entidad musical aprovecha para agradecer a todos aquellos que les han remitido el curriculum vitae interesándose por formar parte de la Unión Artística Musical de Navajas. El presidente Luis Rosalen, comentó que ha sido difícil la elección tras recibir más de cincuenta correos electrónicos con posibles candidatos.

Jerónimo Castelló Mañes, Máster en Dirección de Orquesta por el Conservatorio Superior de Música Cetarina Gurska (Madrid) es también director asistente de la Joven Orquesta de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) para la temporada 2018 - 2019.

Actualmente es director titular de la Orquesta Vivaldi de La Vall d'Uixó (Castellón), con la que está creando un proyecto social, artístico y pedagógico, y director artístico de la Unió Musical del Grao de Castellón. Ha obtenido varios premios y galardones.