ALFAFAR
Alfafar invierte 63.442,69 euros en modernizar sus calles
Este proyecto pretende convertir el municipio en uno más moderno y accesible para toda la ciudadanía
REDACCIÓN - 14/01/2019
EPDA
EPDA

L'Ajuntament d'Alfafar, a través de su concejalía de Urbanismo, ha aprobado un nuevo proyecto para la realización en los próximos meses de obras de urbanización en diversas calles de los barrios Orba y los Alfalares del municipio, continuando así con su firme compromiso de hacer de Alfafar un espacio más amable y accesible para la ciudadanía.

El proyecto presentado y aprobado durante el mes de diciembre recoge las actuaciones de urbanización y mejora de las infraestructuras de uso general que se realizarán en las calles Segorbe, Ciudad de Calatayud, Constitución, Cruz Roja, Fermín Vilar, Joanot Martorell y 8 de marzo, con una inversión total que alcanza los 63.442,69 €.

Estas nuevas obras que se llevarán a cabo en los Alfafares y en el Barrio Orba son un ejemplo más del esfuerzo del consistorio en los últimos meses para convertir Alfafar en un municipio que cumpla las condiciones del modelo de ciudad moderna, más accesible para la ciudadanía y que incremente la calidad de vida de las y los vecinos.

Así, l'Ajuntament d'Alfafar ha puesto en marcha numerosas actuaciones para la rehabilitación, urbanización y mejora de la accesibilidad de las vías y espacios públicos del municipio como las importantes inversiones realizadas para una mayor accesibilidad en la Plaza Poeta Miguel Hernández, la avda. de la Albufera, la plaza Vicente Blasco Ibáñez – Blanch y la calle San Sebastián o el reciente proyecto aprobado con el que se mejorará la accesibilidad de más de una veintena de calles y avenidas del Casco Antiguo de Alfafar.

Además, junto con estas importantes inversiones, l'Ajuntament ha iniciado en el Barrio de San Jorge y continuará en el resto de barrios del municipio diversas actuaciones para la mejora del mobiliario urbano, con la instalación de nuevos bancos y papelas, así como pequeños arreglos y reparaciones en aceras y alcorques.