PEDIATRÍA
El doctor Ben Raza, residente de Pediatría del Hospital La Fe, nuevo miembro de la European Academy of Paediatrics
El año pasado, fue designado miembro del comité científico de la AEP, convirtiéndose en el único residente de Pediatría a nivel nacional que forma parte de este órgano
REDACCIÓN - 17/01/2019
Pediatra Ben Raza
Pediatra Ben Raza

El doctor Ben Raza, residente de tercer año de Pediatría del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, ha sido nombrado recientemente miembro de la European Academy of Paediatrics en la sección Young EAP.

El doctor Raza ya fue designado el pasado año miembro del comité científico de la Asociación Española de Pediatría (AEP), convirtiéndose así en el único residente de Pediatría a nivel nacional que forma parte de este órgano.

En este sentido, el doctor Raza ha destacado el reto personal y la importancia de un reconocimiento de este tipo, tanto para el Servicio de Pediatría como para el Hospital La Fe y ha instado a futuros residentes a elegir este centro hospitalario, como centro de formación de excelencia y calidad en atención pediátrica.

" Es el resultado de un trabajo que no hubiese sido posible sin la implicación y el apoyo de los compañeros de la AEP y, por supuesto, del servicio de Pediatría del Hospital Universitari i Politècnic La Fe", ha indicado el doctor Ben Raza.