ALFAFAR
L'Ajuntament d'Alfafar aprueba su Carta de Servicios 2019
Esta nueva edición ha sido aprobada en el Pleno Extraordinario del pasado jueves 28 de febrero 2019 y entra en vigor a partir del 1 de marzo de 2019
REDACCIÓN - 05/03/2019
Carta de Servicios
Carta de Servicios

L'Ajuntament d'Alfafar ha aprobado en Pleno Ordinario la nueva edición de la Carta de Servicios del consistorio, en cuya redacción una vez más se han involucrado todas las áreas y servicios municipales.

Esta nueva edición consta de 46 compromisos, produciéndose 11 bajas y 11 altas. Hay que indicar que casi todos los compromisos que se han dado de baja están sólidamente consolidados, lo que implica una mejora continua en los servicios municipales que la integran y por lo tanto van a seguir ejecutándose pese a no estar enunciados como compromiso.

La inclusión de compromisos nuevos surge del trabajo desde distintas áreas y servicios municipales en los que se han tenido en cuenta las necesidades e inquietudes propuestas o solicitadas por la ciudadanía mediante el trabajo diario, a través de la Encuesta de Evaluación de Satisfacción de la Ciudadanía, el proyecto "Recrea la teua ciutat" y el "Millora el teu Barri".

Esta novena edición de la Carta de Servicios de l'Ajuntament d'Alfafar, entró en vigor el 1 de marzo y está ya disponible en la sección de Carta de Servicios de la Web Municipal de l'Ajuntament, desde donde los vecinos y vecinas de Alfafar pueden consultarla o descargarla.