PUÇOL
El colegio británico Caxton College presenta el sábado en el Mercado de Colón sus campus de verano
A lo largo del día profesores británicos y bilingües dirigirán un programa de actividades
REDACCIÓN - 27/03/2019
Una docente con un niño durante las actividades. EPDA
Una docente con un niño durante las actividades. EPDA

El colegio británico Caxton College presentará en el Mercado de Colón sus campus de verano con un programa de actividades lúdicas y deportivas pensadas para que los niños que acudan durante toda la jornada del próximo sábado 30 de marzo pasen un buen rato jugando y, además, puedan poner a prueba su inglés.

Si todavía no has pensado qué vas a hacer con tus hijos este verano, Caxton College te propone que asistas a este evento familiar para participar en sus actividades y conocer con detalle su amplia variedad de campus en inglés para los meses de julio y agosto en un ambiente internacional muy recomendable.

A lo largo del día profesores británicos y bilingües dirigirán un programa de actividades deportivas (tenis, fútbol y baloncesto), así como cuentacuentos y talleres didácticos donde los niños tendrán experiencias que girarán en torno a la importancia de llevar una vida saludable.

Tan solo por acudir a este encuentro infantil podrás llevarte regalos muy veraniegos y educativos que se entregarán a lo largo de esta jornada lúdica-educativa. Os esperamos a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 h.