POLÍTICA
Toni Cantó: "Es necesario despedir al PSC valenciano porque está aliado con el nacionalismo y el populismo"
El líder de Cs subraya que "sale a ganar" y apuesta por "pactar para modernizar la economía, cerrar chiringuitos y devolver la libertad educativa a los padres"
REDACCIÓN - 27/03/2019
Toni Cantó. EPDA
Toni Cantó. EPDA

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha considerado "necesario" despedir "al PSC valenciano del Consell porque está aliado con el nacionalismo de Compromís y el populismo de Podemos", algo que es"malo para los valencianos".

"Los constitucionalistas tenemos que unir fuerzas", ha subrayado el líder de Cs, al tiempo que ha apostado por "una solución a la andaluza, pero no como quiere el PP, hablando de sillones, sino hablando de medidas". Al respecto, Cantó ha defendido "la modernización de la economía, el cierre de los chiringuitos socialistas y pancatalanistas, el fin de los enchufes y la devolución a los padres de la libertad educativa".

Durante su visita a las fiestas de la Magdalena de Castellón, Cantó ha afirmado que la Comunitat Valenciana"necesita un gobierno que se ocupe de los problemas reales de los ciudadanos" y ha insistido en que "Cs tiene un equipo formado por profesionales con experiencia que salen a ganar".