CÓMIC
Los superhéroes del mundo del cómic cobran vida con Cinesa y Spain Infinity Cosplays
Después del éxito obtenido con el estreno de Capitana Marvel, la siguiente de estas acciones tendrá lugar el fin de semana del 5 de abril con la proyección de Shazam
REDACCIÓN - 01/04/2019

Hace ya unos años que el fenómeno Cosplay llegó a España para quedarse. Más allá de disfrazarse de personajes populares del mundo del cómic, sus admiradores y practicantes adoptan la personalidad de estos héroes para vivir y comportarse como ellos durante el tiempo que llevan puesto el traje.

Con el objetivo de proporcionar a sus clientes una experiencia cinematográfica única y especial,Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha llegado un acuerdo con el grupo de cosplaysSpain Infinity Cosplayspara que actores disfrazados de superhéroes estén presentes en sus cines de la Comunidad Valenciana – Cinesa Bonaire y Cinesa Salera – cada vez que se estrene una película vinculada al mundo del cómic.

"Con este acuerdo queremos dar un paso más en nuestro objetivo de conseguir que nuestros clientes disfruten del cine de una manera diferente. Queremos sorprenderles y que, cuando salgan de nuestras salas, lo hagan con la sensación de que su experiencia cinematográfica va más allá de aquello que ven en la pantalla",explicaToni Illa, director comercial de Odeon Cinemas Group.

Después del éxito obtenido con el estreno deCapitana Marvel, la próxima vez que estos actores estarán presentes en los cines Cinesa de la Comunidad Valenciana será el fin de semana del 5 de abril con motivo del estreno deShazam.La película explica la historia de Billy Batson, un joven huérfano de 14 años cuya vida cambia después de encontrarse por casualidad con un viejo hechicero. Y es que, a partir de entonces, cada vez que Billy grita la palabra Shazam, se convierte en superhéroe. Billy deberá aprender a dominar sus nuevas habilidades para así poder defenderse de las fuerzas del mal, controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

Avengers: Endgame,Hellboy,Dark Phoenix,Spider-Man: Far From Home,The New MutantsyJokerson otras de las películas con las que sus protagonistas saldrán de la pantalla para divertir y entretener al público de Cinesa.