INCORPORACIÓN
Natalia Olmo, nueva directora adjunta de la Ocho Mediterráneo
La periodista valenciana se incorpora a la televisión autonómica privada para liderar nuevos proyectos y mejorar el branding de la cadena
REDACCIÓN - 03/04/2019
Natalia Olmo
Natalia Olmo

La Ocho Mediterráneo ficha a Natalia Olmo como nueva Directora Adjunta. La joven periodista de 33 años se incorpora al equipo de la cadena autonómica para coordinar el departamento comercial de la Ocho Mediterráneo y coordinar el departamento de Marketing, Comercial y Nuevos Proyectos.

"Tengo todo un reto por delante y es una satisfacción para mí el poder introducir aire fresco y joven en la cadena. Ahora es momento de aterrizar, planificar y hacer la estrategia para el medio y largo plazo", argumenta Natalia Olmo al ser preguntada por su incorporación.

Natalia Olmo es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universitat de València. Ha estado vinculada a medios de comunicación desde 2005 pasando por la 97.7 Radio, Punto Radio, Las Provincias TV, Levante TV, Canal 9 y Ràdio 9 desempeñando tareas de presentación, dirección, producción, redacción y locución.

Tras esta etapa pasó a la docencia y se puso al frente de la comunicación de Escuelas Católicas en la Comunidad Valenciana y Bodegas Dominio de la Vega.

Olmo inició su propio proyecto emprendedor, una marca de cosmética natural y ecológica que fue acelerada por el programa Garaje de Lanzadera. A día de hoy, es una marca que se comercializa en toda España.

"Tener una visión de cómo se ha de trabajar en un medio de comunicación y sin abandonar el aspecto propio de una empresa es fundamental para este puesto. Al final la Ocho Mediterráneo vive de la publicidad que introducen aquí otras empresas", cuenta la periodista.

Natalia Olmo comenzó su relación con La Ocho Mediterráneo el pasado mes de septiembre como presentadora de Última Ronda, el programa de los domingos por la noche. Ahora da un paso adelante y ostentará el cargo de Directora Adjunta bajo la actual Dirección General de Pep Sastre.

La Ocho Mediterráneo es la televisión autonómica privada de la Comunidad Valenciana. Este medio tiene un carácter social y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores. Con esta incorporación, la cadena apuesta por ampliar su audiencia y convertirse en un medio 100% multimedia.