ALTURA
Rocío Ibáñez, Tomás Mínguez y Gema Fos en las listas de las elecciones generales y autonómicas
Artículo de opinión del PSOE de Altura
REDACCION - 03/04/2019
Mínguez, Ibáñez y Fos en primer término
Mínguez, Ibáñez y Fos en primer término

La candidata del PSOE a la alcaldía de Altura y los números dos y tres de la lista municipal estarán presentes en las candidaturas que el Partido Socialista Obrero Español presenta a las Elecciones a Cortes Generales y a Cortes Valencianas.

Después de que ayer fueron proclamadas las candidaturas a las diferentes elecciones que se celebrarán el próximo 28 de abril, los socialistas alturanos optan a tener miembros de su organización tanto en Valencia como en Madrid, al presentarse Rocío Ibáñez y Gema Fos a las elecciones autonómicas y Tomás Mínguez a las elecciones generales.

Una vez más se demuestra el peso que la Agrupación alturana tiene en el partido en el ámbito provincial, puesto que cuentan con tres de los seis candidatos de la comarca que concurrirán a las elecciones, teniendo en cuenta que el Alto Palancia cuenta con más representación en estas listas de la que suele contar en las candidaturas políticas.

La Agrupación Socialista de Altura valora positivamente este hecho, puesto que el hecho de tener representantes en las diferentes cámaras legislativas da visibilidad al pueblo y, por ende, a la comarca y a los pequeños municipios.