CHESTE
Arranca la Fórmula 4 Spain 2019
El equipo Fórmula de Campeones Praga vuelve con tres pilotos a la Fórmula 4 española, que inicia su temporada este fin de semana en el circuito de Navarra.
REDACCIÓN - 04/04/2019
Formula 4
Formula 4
El pistoletazo de salida para la Fórmula 4 Spain 2019 se dará este fin de semana en el circuito de Navarra. El equipo Fórmula de Campeones Praga suma un coche más en su box este año, así que que serán 3 los pilotos que compitan en sus filas esta temporada,:Carles Martínez,Kilian MeyeryNerea Martí.
El más joven del equipo,Carles Martínez, se estrena en la F4. La semana pasada rodó muy rápido en los test de Navarra, con un ritmo altísimo y se espera que este fin de semana esté en la pista peleando arriba. Carles empieza este año su aventura con los Fórmulas, pero llega decidido a dar guerra desde el principio.
Kilian Meyerrepite con el equipo Fórmula de Campeones Praga este 2019. El año pasado Kilian se sumó al equipo a media temporada y subió al podio en su segunda vez con un Fórmula. Kilian es rápido y este año viene con ganas de demostrar que su carrera en el motorsport no ha hecho más que empezar. El equipo espera que el catalán opte a las posiciones de podio desde este primera carrera.
Nera Martí, la última confirmada del equipo, se inicia en la aventura de los monoplazas con pocos kilómetros de experiencia en pista pero con muchísima motivación. Nerea es una piloto muy trabajadora y constante y el equipo espera que adquiera poco a poco experiencia para poder pelear en pista como lo ha hecho en Karting. La de Albalat dels Sorells cuenta con los títulos autonómicos en las categorías Junior y Senior dos años consecutivos, siendo la primera chica en conseguirlo en un deporte aún predominantemente masculino.
Marco Rodríguez, Director del Fórmula de Campeones Praga: El equipo afronta la temporada con mucha ilusión, con tres pilotos que han pertenecido toda la vida a la Fórmula de Campeones, dos de ellos valencianos. Este fin de semana es incierto porque hay previsión de lluvia, pero pensamos que estamos muy bien. Kilian y Carles deberían estar corriendo por el podio y Nerea, con la que que ha sido todo tan repentino, esperamos poder coger poco a poco experiencia.