SEGORBE
Inmerecida derrota del Mas de Valero de Segorbe frente al Salou FS
Los visitantes aprovecharon sus ocasiones en momento psicológicos
REDACCION - 08/04/2019
Partido igualado con victoria visitante 6-7
Partido igualado con victoria visitante 6-7

Inmerecida derrota del Viveros Mas de Valero en su cara a cara con el Salou FS, que venció por la mínima (6-7). Luchó por la victoria hasta el final y llegaron a empatar a falta de 1'20. Pero la suerte de nuevo abandonó a los segorbinos y a falta de segundos la bola volvía a entrar en la portería tras pérdida en el ataque de portero jugador.

A los 27 segundos de la primera parte y en una jugada de estrategia tras saque de banda se adelantaba el Salou FS (0-1). Cuando mejor estaban los segorbinos, cercando el área del rival en una contra los visitantes conseguían el segundo tanto (0-2). Dos minutos después recuperación del Viveros Mas de Valero en primera línea y Fetes anotaba el primer gol (1-2).

De nuevo a la contra los catalanes materializaban su ocasión y batían a Iván en su salida (1-3). A falta de dos segundos para el descanso, Dani anotaba el segundo tanto local, en un mano a mano ante el portero (2-3), resultado con el que se llegaría al descanso.

En cuanto a la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió a pista en busca de la remontada y tuvo varias oportunidades claras mereciendo el empate que no llegaba. Transcurridos cinco minutos anotaba de nuevo el Salou FS a la contra y volvía a coger una renta de dos tantos (2-4). En el ecuador del segundo tiempo, quinto gol de los catalanes, tras una jugada de estrategia de saque de banda, ampliaban así su ventaja (2-5). Reaccionó rápido el Viveros Mas de Valero y a falta de ocho minutos para el final del encuentro, la asistencia de Salva permitía anotar a Cristian subiendo el tercer gol para los locales (3-5). Sin tiempo para celebrarlo llegó el cuarto para los amarillos, se volvió a repetir la jugada anterior, asistencia de Salva y remate a placer de Cristian (4-5). Y, cuando todo iba bien, llegó el penalti claro para los catalanes y expulsión de Dani al evitar un gol con la mano. Penalti que paró fabulosamente el canterano, Iván, aunque treinta segundos después nuevo penalti a favor del Salou, por otras manos, estas mucho más dudosas. Otra vez penalti, y otra vez fallado por Salou.

Los segorbinos defendían con uno menos y los catalanes aprovecharon y marcaron en el último segundo de la superioridad (4-6). Momento que aprovechó el míster segorbino, Sergio Calduch, para iniciar el juego con portero jugador y llegó el tan ansiado gol de disparo exterior, anotando Cristian el (5-6). Lo cierto es que los locales atacaban en busca de la victoria y llegó el empate de manos de Alex Moral a falta de 1'20 para el final. La mala suerte persigue al Viveros Mas de Valero esta temporada y a falta de segundos, los catalanes aprovecharon una pérdida en el último ataque de portero jugador amarillo para aprovecharse del error y anotar, llevándose así los tres puntos de Segorbe.