Bétera celebra la II vuelta en Bici a Mas Camarena y Torre en Conil
Los participantes recorrieron más de 12 kilómetros de distancia
/Jorge Martínez /redacción - 08/04/2019
Un momento de la carrera en Mas Camarena./epda
Un momento de la carrera en Mas Camarena./epda

La  II vuelta en Bici a Mas Camarena y Torre en Conil celebrada el pasado sábado en Bétera culminó con éxito su reivindicativo paseo. Dos puntos de salida fueron el inicio que marcó esta ya tradicional carrera de la localidad. El primer punto de salida desde el Centro Comercial de Mas Camarena dio el pistoletazo de salida junto al segundo punto de inicio ubicado en la Plaza Verdúm de Torre de Conill. Más de 12 kilómetros de carrera en los que los participantes recorrieron el Ovalo de Mas Camarena y al Campo de Golf de Torre en Conill.

Los participantes registrados, se hicieron el dorsal identificativo que les permitió ser luego merecedores de una bolsa mochila con pequeños obsequios, además de tener derecho de participación en los sorteos al final de la vuelta. Así mismo, los niños participantes recibieron una medalla participativa del evento. 

Durante la carrera, ningún participante termino en el coche auxiliar ya que todos los participantes terminaron el trayecto. incluido un niño de 6 años que dio completamente la vuelta al campo de golf en una minúscula bici, hecho que le hizo merecedor de dos medallas de reconocimiento. 

Miembros de los partidos vecinales tildaron dicha carrera como exitosa ya que según ellos "la participación y la organización hicieron de esta actividad, un éxito total de participación".