LA BARONIA
Detienen a un joven por su implicación en 16 robos con fuerza en viviendas de La Baronia
La Guardia Civil logra recuperar algunos de los objetos sustraídos como un televisor, joyas, aparatos electrónicos, etcétera
REDACCIÓN - 09/04/2019
Objetos recuperados por la Guardia Civil. EPDA
Objetos recuperados por la Guardia Civil. EPDA

La Guardia Civil dentro de los servicios establecidos de forma permanente, en el marco del plan de actuaciones para la prevención de robos con fuerza en viviendas ha detenido a un varón, por su presunta implicación en 16 robos con fuerza en viviendas de la subcomarca de la Baronia.

En el marco de las operación 'Coro' realizadas por la Guardia Civil de Sagunt, iniciada a raíz de varios robos ocurridos en varias poblaciones de esta comarca, se ha podido detener a esta persona.

Fruto de las gestiones realizadas por los responsables de este operativo se logró esclarecer estos hechos y detener a un varón de 29 años y nacionalidad española por la presunta comisión de delitos de robo con fuerza en viviendas.

Modus operandi

El supuesto autor de los hechos accedía al interior de las viviendas por las ventanas y una vez dentro sustraía efectos de valor.

Se recuperan los objetos sustraídos por esta persona siendo estos un televisor, joyas, aparatos electrónicos, etcétera.

Los agentes hasta el momento han conseguido esclarecer de 16 robos ocurridos en viviendas de de Alfara de la Baronia, Algímia d'Alfara, Gilet, Torres Torres, Albalat del Tarongers y Sagunt.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera instancia e Instrucción nº 2 de Sagunt.