POLÍTICA
Bonig: "El PP ha sido el partido del pacto del agua y defenderemos con uñas y dientes el memorándum del Tajo-Segura"
La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana señaló que el PPCV “ha estado, está y estará a favor de los trasvases, del Júcar-Vinalopó, del Ebro y del Tajo-Segura”
REDACCIÓN - 10/04/2019
Isabel Bonig
Isabel Bonig

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidata a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, afirmó ayer que el PP "ha sido el partido del pacto del agua y defenderemos con uñas y dientes el memorándum del Tajo-Segura".

Bonig se ha pronunció así en el desayuno informativo del Club Información de Alicante. La presidenta del PPCV señaló que el PPCV "ha estado, está y estará a favor de los trasvases, del Júcar-Vinalopó, del Ebro y del Tajo-Segura" y dijo que el memorándum de este último "fue un ejemplo de consenso, fue la pacificación, todos cedieron en aras del buen resultado". Asimismo, Bonig afirmó que está satisfecha de que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, lleve en el programa electoral la apuesta por los trasvases. "El agua es empleo, es riqueza, es necesaria para vivir y desarrollarse", ha añadido.

Bonig afirmó que el Partido Popular "tiene una hoja de ruta y podemos presentar un balance de resultados: cogemos siempre las peores herencias y las transformamos en buenos resultados". Además, indicó que el proyecto que presenta el Partido Popular "es la defensa de los ciudadanos de la Comunitat dentro de un proyecto que es España. Ambos somos esenciales y fundamentales. La Comunitat es pieza fundamental para el crecimiento y los retos del nuevo gobierno que Pablo Casado tendrá que afrontar en el futuro".