MISLATA
Cristina Arnau Zarzo acompañará a Bronchud en la lista electoral del Partido Popular de Mislata
Bronchud pone en valor el “espíritu emprendedor de Cristina Arnau Zarzo y su seriedad profesional como mejor aval”
REDACCIÓN - 10/04/2019
Cristina Arnau Zarzo con Bronchud
Cristina Arnau Zarzo con Bronchud

El Presidente del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana que la empresaria local Cristina Arnau Zarzo le acompañará en la lista del PP a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Arnau Zarzo concurrirá en condición de independiente para reforzar la candidatura de Bronchud y mostrar la voluntad de éste "de que la lista del PP cuente con gente muy formada en un equipo regene- rado y con un proyecto renovador y muy ilusionante".

Bronchud, quien ha destacado "el valor de progreso" que implica su incorporación en la lista electoral, ha agradecido a Cristina Arnau Zarzo que "dé el valiente paso de sumar en un proyecto reformado y re- formador políticamente" y ha destacado de ella que "es una mujer que tiene su espíritu emprendedor y su seriedad profesional como mejor aval".

Cristina Arnau Zarzo, vecina de la Morería, es Diplomada en Ciencias Empresariales y Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de València además de contar con un Máster Universitario en Gestión de Seguros, Análisis y Coberturas de Riesgos Empresaria- les. Zarzo cuenta, además, con un notable éxito y destacada profesio- nalidad en nuestro municipio y fuera del mismo, ya que la candidata es vocal del Colegio de Administradores de Fincas de València y Castellón, miembro del Centro de Mediación Inmobiliaria y Vicepresidenta del Tri- bunal de Arbitraje.

Con este anuncio, el PP ha aprovechado para hacer público que creará "una Concejalía de Empresa y Empresa Familiar para promocio- nar el tejido empresarial en Mislata, generar economía y crear empleo". Al frente de la misma estará Arnau Zarzo junto con otras áreas que "vendrán a dar soluciones reales a los problemas que tienen los mislate- ros".