SOLIDARIDAD
Casa Caridad y el Club de Golf Escorpión unen esfuerzos en un nuevo torneo de golf solidario
El campeonato, que llega a la XIII edición, se celebrará el próximo martes 28 de mayo y prevé la participación de más de 100 golfistas
REDACCIÓN - 15/05/2019
Campeonato de golf
Campeonato de golf

Casa Caridad y el Club de Golf Escorpión celebran la XIII edición del torneo solidario, un evento que une deporte y solidaridad con el que todos los amantes del golf podrán aportar su granito de arena a este evento benéfico. Esta cita deportiva tendrá lugar el próximo martes 28 de mayo en las instalaciones del Club de Golf Escorpión, ubicado en Bétera, y reunirá a más de 100 deportistas en la modalidad de Stableford Individual Hándicap. El torneo contará con dos salidas, una a la 9.30 horas y otra a las 14.30 horas. El precio de la inscripción, que se realizará en el Club de Golf Escorpión, será de 20 € para los jugadores socios del campo y 55 € para los no socios.

A través de esta iniciativa, Casa Caridad busca recaudar fondos y permite a la entidad benéfica acercar un poco más su labor social a los deportistas que decidan acercarse ese día hasta las instalaciones. Desde Casa Caridad se trabaja de forma individualizada con personas en riesgo de exclusión a través de una red de servicios entre los que se incluyen, centros de día, comedores sociales, albergues, escuelas infantiles y programas de promoción y recuperación personal.