Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Agosto 2018
Edición PDF Periodico Horta Nord
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 14 Septiembre 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 14 Septiembre 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 10 Agosto 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 10 Agosto 2018

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 16:25:15

TODO ESTO ES MI TELE

10 formatos históricos que podrían volver a funcionar en TV



Pulse en la imagen para ampliar


El reciente éxito de Operación Triunfo, el rescate del mítico ¿Quién sabe dónde? ahora llamado Desaparecidos y la idea de TVE de resucitar Mira quién baila ha puesto de actualidad el volver a contar con grandes programas que un buen día desaparecieron de la parrilla. ¿Qué otros formatos podrían resucitar las diferentes cadenas adaptándolos esos sí a los nuevos tiempos?


No nos imaginamos nuevas temporadas de Uno para todas o Bellezas al agua. Actualmente estos programas noventeros serían catalogados cuanto menos de machistas. Tampoco formatos tan clásicos como La Bola de Cristal o un programa matinal de gimnasia a lo Eva Nasarre funcionaría en los tiempos que corren, las sociedades avanzan y las necesidades del espectador también. Sin embargo, hay formatos para los que parecen que no pasan los años y que bien podrían tener una nueva vida. Estos podrían ser algunos ejemplos…

El Semáforo

Este show presentado en su día por Jordi Estadella y Marlene Mourreau tuvo un gran éxito y la verdad, poco difiere del Got Talent actual de Tele 5. Su frikismo hoy sería amado por las redes sociales y seguro que lo convertirían en todo un éxito de audiencia.

Sorpresa, Sorpresa

Isabel Gemio aún podría ser la perfecta maestra de ceremonias de este mítico programa de sorpresas con estrellas internacionales. Eso sí, costaba una pasta en llevarlo a cabo pero ese era el secreto de su éxito.

El precio justo

Este sencillo concurso escribió con letra propia su página en la historia de la televisión. En realidad, aunque nos parezca muy de los 80 su fórmula es atemporal, divertida y que para nada está pasada de moda como para no actualizarla de nuevo.

Pop Star

Tuvo una única temporada pero marcó a un buen grupo de espectadores. Al final en todo reality musical que se precie las chicas son las verdaderas protagonistas y como show de verano podría ser un buen revulsivo para alguna cadena si saben montárselo también como OT, es decir contar tanto con las redes sociales y Youtube.

Supermodelo

Cuatro clama una versión más trónspida si cabe de uno de sus primeros realities. Supermodelo, eso sí solo de chicas, fue diversión asegurada y Judith Mascó fue la perfecta presentadora. Los videos de las chicas aún hoy son top en Youtube.

Esta noche sexo

Se echa de menos un programa que hable libremente sobre sexo en televisión, ¿por qué no actualizar este programa que en su día emitió Antena 3 o el de la Doctora Ochoa en TVE? Cuatro o La Sexta serían una ubicación ideal para el formato.

El rival más débil

Uno de los concursos más hardcore que ha emitido TVE al menos por el guión de la presentadora, sobre todo en la etapa de Núria González. La mecánica enganchaba y es el típico concurso de pregunta y respuesta que nunca pasa de moda.

Luna de miel

Este concurso fue un gran éxito en las autonómicas. Presentado por Mayra Gómez Kemp, los protagonistas eran los novios que tenían que superar una serie de divertidas pruebas para seguir ganando premios.

Esta cocina es un infierno

Fue el primer talent de cocina que se emitió en España y que en su día ganó Bárbara Rey. Dándole una vuelta y con lo que se llevan esta clase de programas y esta temática, seguro que Esta cocina es un infierno volvería a triunfar en la audiencia.

Grand Prinx

España NECESITA un programa referente de verano, de esos que la gente quede para verlo desde la terraza y que junte a toda la familia mientras están de vacaciones. Y este no es otro que el Grand Prinx. Eso sí, habría conflicto en el Congreso por su aprobación dado que se usan animales para algunas pruebas… polémica asegurada.



Imprimir | Enviar



0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que Ximo Puig debería adelantar las elecciones autonómicas en la Comunitat Valenciana?

No

Ni idea

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
El chiringuito, canción de la universidad española
El chiringuito, canción de la universidad española
Viñeta publicada en www.ElPeriodicodeAqui.com
BIRRAS DE AQUÍ
Carmen Montón
Carmen Montón
Francisco Adán y Albert Llueca

Noticias radio y televisión
TELEVISIÓN
"La Vall", primera serie ficción de À Punt, nace con vocación internacional
La primera temporada de "La Vall" contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración, que se emitirán a las 21:45 horas los domingos y podrá verse también en la web de la corporación
TODO ESTO ES MI TELE
La casa de Gran Hermano VIP se posiciona injustamente contra Miriam y El Koala
La casa de Gran Hermano VIP se posiciona injustamente contra Miriam y El Koala
Twitter ardía anoche para defender a la peruana y al cantante rural en unas nominaciones tan crueles como esperadas. Ya se sabe lo que le gusta a la audiencia una víctima injusta y anoche casi todos los habitantes de la casa, excepto Ángel Garó, nominaron a estos dos concursantes que se convertían, ipso facto, en los favoritos de la audiencia.

Quiénes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Eventos y digitales valencianos S.L: C.I.F.: B40512436.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker